viernes, 30 de agosto de 2013

CeroWarnings monta tu red

Te gustaría que CeroWarnings montara tu red, paso a paso y explicándolo todo de manera que lo entienda desde el administrador 'rookie' hasta el más experto? Pues no lo dudes y mándanos tu diseño de red especificando que plataformas quieres que usemos Linux (Ubuntu, CentOS, Zentyal, etc...), Windows o las dos. Puedes ver un ejemplo en la imagen siguiente:


diseno-red-windows-zentyal

Entérate del diseño de red que seleccionemos por medio de nuestra página de facebook -cerowarnings en facebook- o nuestra cuenta de twitter @cerowarnings.

Lo has visto primero en CeroWarnings. Recuerda que puedes dejarnos tus peticiones en nuestro Buzón de Sugerencias.

2 comentarios :

  1. Enhorabuena por tu blog!!, es de los mas especializados que he visto, y muy didactico.
    Si me permites, te cuento mi perfil: Arquitecto que ha descubierto su pasión por Linux y bichear con pc y redes, NAS, backups y todo eso.
    En casa he migrado a Linux 100%, pero en el trabajo está siendo más duro, existen aplicaciones solo para win y mis impresoras no se llevan bien con linux, el NAS me está costando que se entienda con linux a una tasa de transferencia razonable.
    Al no ser informatico, todo me cuesta más, autodidacta y ensayo y error.
    Enhorabuena por tu Blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen blog he encontrado, enhorabuena. una pregunta que aplicacion utilizas para hacer la imagen?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...