Zentyal: Configuración avanzada del servidor proxy

En este tutorial veremos como configurar nuestro servidor Proxy de Zentyal de una manera algo más compleja y cercana al MundoRealTM. Partiremos de la configuración que dejamos en el tutorial "Zentyal como servidor esclavo de un Windows Active Directory", que puedes ver aquí, para emplear los usuarios y grupos del Windows Active Directory como base para configurar nuestro proxy en Zentyal.

También veremos como crear una GPO en nuestro Windows Server para configurar el proxy en todos nuestros usuarios.
Zentyal-Configuracion-avanzada-del-servidor-proxy

Lo has visto primero en CeroWarnings. Recuerda que puedes dejarnos tus peticiones en nuestro Buzón de Sugerencias.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. como agregar un cliente radius en zentyal y autenticarse en el access point, que compruebe los usuarios del active directory y de acceso a la red

    ResponderEliminar
  2. Tengo toda mi red lan en windows pero quiero que zentyal solo me funcione como firewall y proxy trasparente y los usuarios autentiquen mediante mi AD en windows me ayudas

    ResponderEliminar